Explotaciones Euroagricolas, S.L. se constituye el 8 de Junio de 1998, figurando como administrador único Juan Mier-Terán Ortega.

Juan Mier-Terán Ortega, comienza su andadura en el sector Agrario en el año 1.972, en la Explotación Agrícola de Doña Francisca Ortiz González, viuda de Don Antonio Tiberio Cervilla.
En el año 1.980 monta su propia oficina en el Edificio Jerez 74 en Jerez de la Frontera, dedicada exclusivamente a Empresas Agrícolas.

Poco a poco va consiguiendo una cartera de clientes muy importante tanto a nivel de la provincia de Cádiz como de la provincia de Sevilla.

Hay que destacar que tanto en las empresas de Doña Francisca Ortiz González y la de Doña María de los Rios Surga se le brinda la gran oportunidad de organizar el área económica de las empresas. Con asiduidad se traslada a las fincas para ir adquiriendo unos conocimientos de todas las labores agrícolas.

No cabe la menor duda que dicha experiencia le permite una formación práctica muy interesante.

En la actualidad llevamos empresas que superan las 1.000 Hectáreas de labor y algunas empresas de ganado bravo y bovino.


© Copyright 2010-2017 Explotaciones Euroagrícolas S.L.